Connect with us

Tendencias

Realizan exitosa “Fiesta de chilenidad” en colegio Diego de Almagro de Los Vilos

Diarios Comunales

Publicado

el

Con un reconocimiento póstumo al querido y recordado profesor, Miguel Jerez Varela, la comunidad educativa del colegio Diego de Almagro de Los Vilos, realiza la gran Kermés como parte de las actividades de Fiestas Patrias 2022.

Con diversos stands, profesores, padres, apoderados y estudiantes de este importante plantel educacional, que cumple 110 años de vida, se adhiere también a la celebración del Mes de la Patria.

En la ocasión se encuentra en pleno el Concejo Municipal, encabezado por el alcalde, Christian Gross Hidalgo, que interrumpió la sesión de este miércoles para estar presente en esta velada criolla. La actividad se realiza con el objeto de disfrutar junto a la comunidad con la exquisita gastronomía típica en los diversos puestos ya instalados al interior del colegio.

Mario Jimenez, director de la escuela, señaló que inserto en la celebración del aniversario Nº 110 del establecimiento, se realizarán diversas actividades, destacando la Gala Folklórica Latinoamericana, programada entre el 12 y 13 de octubre del presente año.

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído