Connect with us

Comunales

Encuentran cadáver de joven en quebrada de Quilimarí en Los Vilos: Estaría implicado en emboscada a la PDI

Publicado

el

En base a los antecedentes aportados por Bicrim Los Vilos y en coordinación con la fiscalía local, personal de turno de la unidad especializada concurrió hasta el sector de El Infiernillo, localidad de Quilimarí, comuna de Los Vilos por el hallazgo de un cadáver de sexo masculino,  quien se encontraría al interior de una quebrada de ese sector.

Se concurrió con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.  Al análisis externo Policial el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y una data de muerte de dos semanas, mientras que su causa indeterminada, recuperando el cadáver para su traslado al Servicio Médico Legal, para realizar la necropsia durante la semana.

Personal de la Brigada de Homicidios realiza las primeras diligencias para precisar las circunstancias del fallecimiento.

Luego de varias pericias se identificó el cuerpo como Patricio Cortés Aguilera, de 22 años, quien “tenía una orden de detención por estar implicado y haber participado activamente en la emboscada de los funcionarios de la Policía de Investigaciones, el pasado 18 de septiembre en Choapa”, informó la PDI.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído