conéctate con nosotros

Comunales

Detectives PDI recuperan vehículo de alta gama robado durante la noche en Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

La versión del propietario del vehículo de alta gama, marca Audi, señala que el robo ocurrió en el sector Costanera en la ciudad de Los Vilos, iniciando el procedimiento de la Brigada de Investigación Criminal de dicha comuna.

Luego de aplicar diversas técnicas de análisis criminal e inteligencia policial, los detectives lograron ubicar el auto sustraído, abandonado, al día siguiente, en la carretera.

“Detectives de esta unidad, realizan las primeras diligencias respecto a esta denuncia que fue recibida por Carabineros y tras una labor en conjunto, logramos ubicar el automóvil, en la ruta 5, en el sector de Huentelauquén, al norte del lugar del robo”, señaló el subprefecto Luis Romero, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos.

Tras la ubicación del automóvil, en coordinación con el Ministerio Público local, los detectives desarrollaron nuevas diligencias en el interior del móvil, además de la recuperación y levantamiento de evidencias relevantes para determinar las responsabilidades y circunstancias del delito. Tras los peritajes de rigor y por instrucción de la fiscalía de Los Vilos se procedió a realizar la entrega del vehículo a su propietario.

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend