conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga muerte de hombre por impactos de bala en Los Vilos: Dueño de predio se habría defendido de robo

Red Comunales

Publicado

el

Durante esta tarde de lunes 21 de febrero, por orden del fiscal de turno, concurrió personal de la Brigada de Homicidios La Serena a la comuna de Los Vilos, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para realizar las primeras diligencias por la muerte de un hombre no identificado y de otro sujeto de 32 años que resultó lesionado, ambos presuntamente por impactos de bala.

De acuerdo a información preliminar, el homicidio habría ocurrido tras los disparos que presuntamente realizó el dueño de un inmueble particular, de 45 años. Los primeros antecedentes indican que habría sido víctima de un robo por parte de un grupo de unos 5 sujetos, y habría usado un arma de fuego para repeler el asalto al interior de su propiedad, ubicada en Quilimarí, en el sector de la pasarela.

Personal de turno de la unidad especializada de la PDI concurrió al sitio del suceso para iniciar la investigación, levantar evidencias, realizar empadronamiento de testigos y otras técnicas policiales que permitan aclarar la dinámica de estos hechos, mientras el sujeto lesionado fue trasladado por personal de salud al Hospital de Coquimbo, presuntamente por una herida a bala en su espalda”.

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend