conéctate con nosotros

Comunales

En Caimanes se vivió una noche de emociones junto al grupo nacional Inti Illimani

Red Comunales

Publicado

el

El histórico e internacional grupo chileno Inti-Illimani, este sábado 5 de febrero, llegó a la medialuna de Caimanes, para cerrar con broche de oro, la semana Caimanina.

Esta actividad enmarcada en el Plan de Verano 2022, contó con la presencia del alcalde Christian Gross Hidalgo y de los concejales Matthias Eyzaguierre, Carlos Figueroa, Margarita González, Fabian Carvajal y Karen Cisternas.

En este escenario, también se presentó la agrupación Folclórica Mapulhúe quienes con su actuación, canto y baile, lograron conquistar a los presentes, así como también el grupo vileño Kumbia para ti, quien los puso a bailar y cantar cada uno de sus temas.

De igual forma, el público presente disfrutó desde temprana horas de la tarde, de una feria artesanal, donde conocieron y apoyaron el trabajo de los emprendedores y emprendedoras de la Agrupación Artesanos Caimanes “Kayumanke”.

Las autoridades agradecieron la presencia de los y las vecinas de Caimanes, Los Vilos, Salamanca, Illapel y Canela, e informaron que si las condiciones sanitarias lo permiten, se continuarán realizando más eventos y que prontamente serán difundidas a través de las redes sociales.

LOS VILOS

indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend