Connect with us

Comunales

En Caimanes se vivió una noche de emociones junto al grupo nacional Inti Illimani

Publicado

el

El histórico e internacional grupo chileno Inti-Illimani, este sábado 5 de febrero, llegó a la medialuna de Caimanes, para cerrar con broche de oro, la semana Caimanina.

Esta actividad enmarcada en el Plan de Verano 2022, contó con la presencia del alcalde Christian Gross Hidalgo y de los concejales Matthias Eyzaguierre, Carlos Figueroa, Margarita González, Fabian Carvajal y Karen Cisternas.

En este escenario, también se presentó la agrupación Folclórica Mapulhúe quienes con su actuación, canto y baile, lograron conquistar a los presentes, así como también el grupo vileño Kumbia para ti, quien los puso a bailar y cantar cada uno de sus temas.

De igual forma, el público presente disfrutó desde temprana horas de la tarde, de una feria artesanal, donde conocieron y apoyaron el trabajo de los emprendedores y emprendedoras de la Agrupación Artesanos Caimanes “Kayumanke”.

Las autoridades agradecieron la presencia de los y las vecinas de Caimanes, Los Vilos, Salamanca, Illapel y Canela, e informaron que si las condiciones sanitarias lo permiten, se continuarán realizando más eventos y que prontamente serán difundidas a través de las redes sociales.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído