Connect with us

Comunales

Conocidas bandas locales amenizarán fiesta de fin de año en Pichidangui y Los Vilos

Publicado

el

El Concejo Muncipal de Los Vilos aprobó los recursos que serán destinados para la gran fiesta de fin de año en Los Vilos y Pichidangui, conforme al programa de actividades establecido por el municipio.

El alcalde Christian Gross, indicó que por razones sanitarias, los tradicionales fuegos artificiales no se realizarán esta vez debido a que cuando se debía tomar la decisión, especialmente para los permisos y autorizaciones respectivas, “la comuna se encontraba en fase 2 con más de 130 casos activos, y como esto hay que hacerlo con anticipación tomamos la decisión como Concejo Municipal más menos hace un mes atrás, de suspender por este año los juegos pirotécnicos entendiendo que en ese momento nos encontrábamos en una fase muy compleja en cuanto a la pandemia. Pero hoy día nos encontramos en una situación diametralmente distinta, en fase 4, lo que permite de alguna manera aumentar los aforos para el desarrollo de actividades”, indicó.

Fiesta bailable

En este sentido, el edil señaló que gracias al poyo del Concejo Municipal se ha preparado una fiesta bailable de fin de año con la amenización de conocidas bandas locales.

Es así como a contar de las 00:30 y hasta las 04:00 horas del 1 de enero del 2022, se presentarán en la caleta de Pichidangui los grupos “Diamantes Vileños” y “Kumbia para ti”. En tanto en Los Vilos a un costado de buzo escafandra actuarán las agrupaciones musicales “Muelle viejo” y “Patrones del Valle”.

El alcalde Christian Gross, llamóa a la comunidad en general a celebrar en familia y con la prudencia necesaria, considerando que aún estamos en pandemia.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído