conéctate con nosotros

Comunales

Christian Gross Hidalgo asume como nuevo Alcalde de Los Vilos: Solemne ceremonia del cambio de mando

Red Comunales

Publicado

el

Con los aforos permitidos y de forma telemática, la mañana de este lunes 28 de junio, se realizó en la caleta San Pedro la Sesión de Instalación del Concejo Comunal periodo 2021-2024.

En una reducida pero fraterna ceremonia, se llevó a cabo el cambio de mando en la comuna de Los Vilos, donde la nueva máxima autoridad comunal, Christian Gross Hidalgo, y los electos concejales y concejalas, Matthias Eyzaguirre, Carlos Figueroa, Margarita González, Fabián Carvajal, Rodolfo Bucherenick y Karen Cisterna, hicieron juramento ante los vecinos y vecinas de la comuna, asumiendo el desafío de trabajar juntos y para la comunidad tanto del sector urbano como rural.

Esta ceremonia, además coincidió con la tradicional festividad de San Pedro y San Pablo, dando lugar a los pescadores de la caleta San Pedro, de entonar sus cantos en honor a los santos.

En el lugar, la máxima autoridad comunal, el alcalde Christian Gross Hidalgo, señaló: “En primer lugar, agradecer a los dirigentes de la caleta San Pedro, por permitirnos desarrollar el traspaso de mando en este lugar, también está lleno de simbolismo, hoy día es el día de San Pedro y creemos que era importante poder reconocer la identidad cultura de nuestro pueblo. Por otra parte, destacar que hoy tenemos un concejo municipal que está 100 por ciento renovado, yo creo que existe un gran espíritu de unidad, de poder trabajar en conjunto para poder sacar adelante las grandes tareas” concluyó el alcalde Gross.

Por su parte, los concejales electos también pudieron dirigirse a la comunidad, agradeciendo el apoyo y ratificando el compromiso recién asumido con la comunidad vileña.

Es importante mencionar que el nuevo Concejo Comunal periodo 2021-2024 comenzó sus labores desde este martes 29 de junio.

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend