Connect with us

Comunales

Denuncian corte de servicio en telefonía e internet Movistar en sectores rurales de Los Vilos

Publicado

el

Desde hace varios días que en los sectores de El Naranjo, Quelon y Tilama, localidades rurales de la comuna de Los Vilos, la señal de telefonía e internet de la compañía Movistar es intermitente, incluso días enteros que la señal está totalmente caída, provocando bastante molestia en la comunidad. 
 
Los vecinos conversaron con el diputado Daniel Núñez quien está denunciando esta situación. “Los vecinos me están diciendo que permanentemente se les corta el servicio. Esto es muy grave, porque en estos lugares rurales, Movistar es una de las pocas empresas que presta el servicio y por lo tanto, se está dejando aislado a los pobladores de este sector. Solicito a la subsecretaría de Telecomunicaciones que fiscalice a esta empresa”. 
 
El legislador comunista envió un oficio a la Subsecretaría de Telecomunicaciones para que se actuara lo más rápido posible, agregó que “espero que se tomen las medidas correspondientes para que haya un buen servicio”. 
 
Hay pequeños y medianos productores y del rubro turístico que están viendo mermada su productividad, por lo que es una necesidad que se restituya cuanto antes la señal de Internet y Telefonía.    

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído