conéctate con nosotros

Comunales

18 vehículos fueron devueltos de la Aduana Sanitaria de Pichidangui en Los Vilos en las últimas 24 horas

Red Comunales

Publicado

el

Este jueves 14 de enero, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus, destacando la labor que diariamente realiza personal de la Aduana Sanitaria de Pichidangui.

“Me gustaría destacar el trabajo que sigue desarrollando el equipo de salud y el personal de las Fuerzas Armadas en la Aduana Sanitaria de Pichidangui. En las últimas 24 horas se devolvieron 18 automóviles que no cumplían con los permisos correspondientes para ingresar a la región. Con esto, se acumulan más de 100 vehículos que han sido devueltos a su lugar de origen en los últimos días y más de 1.000 automóviles desde que se volvió a habilitar la aduana”, señaló el Seremi de Salud Alejandro García.

En este sentido, García enfatizó en que “nuestro equipo seguirá trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para controlar el ingreso a nuestra región de Coquimbo, revisando que cada pasajero de automóviles y buses tengan su documentación correspondiente y no presenten síntomas de la enfermedad”.

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend