conéctate con nosotros

Comunales

En Los Vilos recupera costoso celular sustraído en portonazo en la región Metropolitana

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal Los Vilos, en coordinación con la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente y el Ministerio Público, realizaron una exhaustiva investigación, trabajo de análisis criminal e inteligencia policial,  que permitió la detención de una persona y la recuperación de la especie correspondiente a  un Smartphone, marca Apple, Modelo Iphone, avaluado en una alta suma de dinero.

“Los detectives materializaron la detención de una persona de sexo femenino, por el delito de Receptación, quien mantenía en su poder la especie, el cual había sido sustraído en un delito violento de Robo con intimidación, modalidad de portonazo, que afectó al asistente de la alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei”, Indicó el Inspector Nicolás Casanova, de la Bicrim Los Vilos.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se mantienen las diligencias de investigación a fin de esclarecer el delito y poder identificar a todos los responsables del hecho.

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend