Connect with us

Comunales

Presidente del BancoEstado llegó hasta Los Vilos para analizar funcionamiento de sucursal

Publicado

el

En forma sorpresiva y con grata bienvenida llegó hasta Los Vilos el Presidente del BancoEstado Sebastián Sichel , quien realizó su primera visita a la región en su nuevo puesto con el fin de visualizar en terreno, el trabajo que desarrolla la institución. Visitó además Illapel, Salamanca, Combarbalá y Monte Patria, junto a La Serena y Coquimbo.

“Estamos trabajando en disminuir las filas y aumentando la entrega de créditos Fogape a los microempresarios, creo que no hay que estar sentados en el escritorio, hay que salir.Cuando asumí habían 30 mil créditos y ahora vamos en 100 mil, gracias al esfuerzo de todos en esta institución”, señaló el directivo.

En Los Vilos, dijo Sichel, hay 260 apoyos a microempresarios y otros apoyos a empresarios de  esta comuna. ” Tenemos un compromiso total, hay extensión de horarios, medidas de protección para los trabajadores y el Banco estará disponible para todos los que lo necesiten.”

Sobre el tema del cobro del 10% , Sebastián Sichel, señaló que se están preparando para nuevas líneas de atención para la entrega de tarjetas cuenta rut, pues se estima que habrá unos 10 millones de retiros y unos 6 millones son clientes de la institución. “Estamos pensando cómo aumentamos la capacidad del banco para los cobros en tiempos de pandemia y espacios paralelos para habilitar las tarjetas”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído