conéctate con nosotros

Comunales

PDI de Los Vilos investiga homicidio en vía pública de Pichidangui

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Los Vilos, se trasladaron hasta el sector de Pichidangui con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre de 27 años de edad.

Según antecedentes, el hecho se habría producido el día de hoy en horas de la madrugada, en la vía pública de Pichidangui, donde la víctima habría sido atacado con un arma cortante.

Luego del ataque y al resultar la víctima con heridas, habría sido trasladado hasta el hospital comunal donde finalmente habría fallecido.

Hasta el sitio de suceso se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística a fin de realizar el trabajo científico técnico, inspección del lugar, levantamiento de evidencias y dar inicio a las primeras diligencias de investigación.

Hasta el momento los detectives continúan realizando diligencias de investigación y análisis criminal a fin de establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho.

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend