conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros en Los Vilos recupera 4 vehículos con encargo y logra la detención de 3 personas

Red Comunales

Publicado

el

El trabajo en conjunto de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de Chile (SEBV) y personal territorial de la Subcomisaría de Los Vilos permitieron que personal especializado lograran dar con el paradero de unos de los principales abastecedores de vehículos clonados de la comuna logrando detener 03 individuos todos de sexo masculino, uno de ellos reconocido por ser quien comercializaba los móviles y lograr recuperar 04 vehículos motorizados de alta gama con encargo vigente por delitos de Robo y Robo con intimidación de las comunas de Santiago.

“Estamos en la búsqueda de sus respectivos propietarios para poder lograr la regularización de la situación desde el punto de vista policial y judicial ”, señaló el Teniente Mathias Krause, jefe del SEBV Coquimbo.

Para finalizar señala “este es el resultado del trabajo meticuloso y exhaustivo de nuestra Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, que actualmente tiene una tasa positiva de recuperación de automóviles que llega a más del 80%.“

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend