conéctate con nosotros

Comunales

Carabinera de unidad de Los Vilos dio positivo para coronavirus: Estuvo en control sanitario

Red Comunales

Publicado

el

Este viernes 29 de mayo fue confirmado un segundo caso de coronavirus en la comuna de Los Vilos, luego de varias semanas donde se había mantenido uno solo. Esta vez se trata de una funcionaria delegada a la Subcomisaría de Carabineros de Los Vilos quien fue confirmada como positiva para coronavirus.

Carabineros ordenó la realización del examen a  12 funcionarios de la unidad policial, con la finalidad  de establecer posibles contagios aún cuando no presentan síntomas hasta ahora, incluyendo dos oficiales jefes.

La funcionaria con positivo proveniente de Illapel, era parte del personal de apoyo que labora en la Aduana Sanitaria de Pichidangui,  es por ello que se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer los operativos conforme a la trazabilidad del caso.

Hace algunos días en operativos de limpieza participaron las unidades policiales y de bomberos que fueron sanitizadas con equipos especializados.

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend