Comunales
PDI de La Calera incautó más de 750 millones de pesos en droga que estaba en fundo de Los Vilos
Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera detuvieron a un sujeto por infracción a la Ley de Drogas, quien lideraba una banda criminal dedicada al cultivo, cosecha y distribución de cannabis sativa entre traficantes de la Región de Valparaíso.
En la diligencia, los detectives especializados incautaron 150 kilos de marihuana en proceso de secado y 3.223 plantas, avaluadas en más de 750 millones de pesos, desde un fundo ubicado en la comuna de Los Vilos.
Además, los oficiales encontraron una carpa oculta entre la vegetación, donde estaba escondida una escopeta, un rifle y munición de guerra.
Firman convenio para impulsar proyecto de mejoramiento integral del Liceo Nicolás Federico Lohse Vargas
La droga fue remitida al Servicio de Salud de Viña del Mar, mientras que el imputado, mayor de edad y de sexo masculino, pasó a control de detención quedando a la espera de su formalización.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasDeclaran Alerta Roja para Limarí y Choapa por sistema frontal que afecta a la Región de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 díasPichidangui estrena sistema de peaje Free Flow y busca agilizar el tránsito desde y hacia Los Vilos por la ruta 5
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Inmueble correspondiente a Parcela N° 213-A, Lote Uno Fundo Los Maquis, Quilimarí, Los Vilos.
-
Comunaleshace 4 semanasLos Vilos activa albergues y despliega equipos municipales ante intensificación del sistema frontal



