conéctate con nosotros

Comunales

PDI incauta más de 14.000 plantas de cannabis en Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Las grandes incautaciones han sido la tónica cada año en el desarrollo del “Plan Cannabis” de la Policía de Investigaciones de Chile, el que en la Región de Coquimbo, se lleva a cabo en las provincias de Limarí y Choapa.

Dentro del desarrollo de este Plan, Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Vilos, dieron inicio a las operaciones apoyados por la Brigada Aeropolicial, esto con la finalidad de lograr la erradicación de los cultivos ilegales de cannabis en la zona.

“En el marco del de Plan Cannabis 2020, se realizaron operativos en sectores de Quilimarí e Infiernillo, de la comuna de Los Vilos, donde se logró la incautación de 14.834 plantas del género cannabis y 104.890 gramos de cannabis procesada, reafirmando con estos operativos nuestro compromiso con la comunidad, en cuanto a la erradicación de estas plantaciones ilegales y evitar de esta manera que llegue esta droga a los diferentes sectores y barrios de nuestro país.”, indicó el Comisario Patricio Lillo, de la Brianco Los Vilos.

Con la incautación de estas plantas, se logró sacar de circulación más de 7.521.000 dosis de cannabis, la que en el mercado informal, podrían haber significado ganancias por más de $ 7.521.000.000.

LOS VILOS

indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend