conéctate con nosotros

Comunales

Incautan más de 700 unidades de locos sin permisos en cercanías de Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros de la Tenencia Carreteras Choapa, en el marco de los controles preventivos en la ruta 5 Norte fiscalizó a un furgón con 768 Unidades de loco en el km 250, especie que se encuentra en veda por 5 años en todo el país en donde se sanciona la extracción, comercialización y traslado de esta especies.

El conductor se trasladaba hasta la Región Metropolitana para la comercialización del productor desde la comuna de Coquimbo.

Se procedió a la citación del conductor que mantenía en posesión esta especie al Juzgado de Letras de Los Vilos,procediendo personal de Sernapesca de Los Vilos a su retiro para su destrucción.

Carabineros señala que comprar especies del mar en lugares que no cumplen con los requisitos, es un riesgo para la salud ya que estas especies incautadas no se mantenían refrigerados lo cual es esencial para el consumo de estos productos.

LOS VILOS

indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend