Comunales
Vehículos de carga con sobrepeso y sobredimensión estarán prohibidos desde Los Vilos al norte por Eclipse
El Gobierno Regional de Coquimbo dio a conocer los desvíos y modificaciones en el tránsito que existirán en la zona por causa del eclipse del próximo martes.
La gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros que presenciarán el evento astronómico ha causado que las autoridades dispongan de medidas especiales para enfrentar el gran flujo de vehículos que recorrerán la región.
Piden que los viajeros planifiquen con anticipación el desplazamiento hacia los lugares de observación y que traten de abastecerse con anticipación de agua y combustible.
Existe Fortalecimiento de rutas y plazas de peaje en Los Vilos-Coquimbo, Ovalle-Coquimbo. En el peaje de los Vilos en un día y medio ingresaron más de 1700 vehículos, algo normal comparado con fiestas patrias, pero se espera que se incremente este lunes.
Existe prohibición del paso de vehículos de carga con sobrepeso y sobredimensión entre Los Vilos y La Higuera por el Norte desde el 1 al 3 de julio.
-
Comunaleshace 3 semanasPresentan a la comunidad el diseño de la futura Subcomisaría de Carabineros de Los Vilos
-
Comunaleshace 3 semanasInstalarán nuevo pórtico Free Flow en Pichidangui: anuncian trabajos nocturnos en la Ruta 5
-
Pescahace 3 semanasUCN y GORE Coquimbo impulsa nueva etapa para las caletasde la región con proyecto de fortalecimiento de granjas marinas
-
Comunaleshace 2 semanasDos emergencias marítimas en menos de 24 horas en la costa de Los Vilos




