Comunales
Detuvieron a dos personas que trasladaban más de 9 kilos de marihuana desde Los Vilos a la capital
Detectives de la Brigada Antinarcóticos de La Calera incautaron más de 9 kilos de cannabis sativa que dos personas trasladaban arriba de un bus que iba en dirección a Santiago.
El procedimiento se realizó en la plaza de peajes de El Melón donde, ayudados de perros detectores de drogas, pudieron dar con el cargamento avaluado en más de 48 millones de pesos.
Según la información de la PDI, la marihuana fue adquirida en Los Vilos y su destino final era la capital. Allí la dosificarían para posteriormente comercializarla.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para su posterior formalización por infracción a la ley de drogas.
-
Comunaleshace 2 díasCarabineros detiene a autor de intento de homicidio tras riña en Los Vilos
-
Comunaleshace 2 semanasOS7 inicia el año con el decomiso de más de cuatro mil plantas de marihuana en Los Vilos
-
Comunaleshace 3 semanasLos Vilos: Carabineros incauta 1,5 toneladas de marihuana
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Sitio Nº 289 de la manzana 18, del Balneario de Los Vilos, comuna de Los Vilos




