conéctate con nosotros

Comunales

Lanzan plan Verano Seguro 2019 en la zona costera de Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Con la finalidad garantizar las condiciones de seguridad, tanto para los propios vecinos y vecinas de Los Vilos como para los turistas que visitan la comuna durante los meses de vacaciones, se realizó el lanzamiento “Plan Verano Seguro 2019”.

La actividad fue realizada frente a la Capitania de Puerto, y contó con la presencia de la autoridad mayor de Los Vilos, el Alcalde Manuel Marcarian, del Gobernador de Choapa Juan Pablo Gálvez y del Coronel de Carabineros, Cristian Herrera.

La Comuna de Los Vilos, contará con un total de diecisiete (17) funcionarios en apoyo a los Servicios Policiales y Preventivos en esta jornada estival, que se distribuirán de la siguiente manera: ocho (08) funcionarios para Los Vilos, seis (6) Pichidangui y tres (3) Tenencia Carreteras.

De igual forma, se suma a esta misión el personal de Dotación de la Subcomisaría de Los Vilos y del Retén Pinchidangui, así como también contarán con el personal del Departamento Drogas.

Es de resaltar que esta importante dotación policial pernoctará en el internado de la Municipalidad de Los Vilos, gracias a la gestión del Alcalde Manuel Marcarian.

El Plan Verano Seguro tiene como objetivo principal brindar seguridad, mantener el orden público, prevenir los delitos, mejorar la calidad del servicio policial y fortalecer la sensación de tranquilidad en la ciudadanía.

LOS VILOS

indicadores económicos

Lunes 15 de Abril del 2024

Dólar $964.59
Euro $1026.71
UF $37187.68
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend