conéctate con nosotros

Comunales

Investigan muerte de un hombre en sector plaza Ercilla de Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Efectivos de la Subcomisaría de Carabineros de Los Vilos, concurrió la mañana del viernes al sector de Plaza Ercilla, donde se pudo constar la muerte de un sujeto cuyo cuerpo yacía en el lugar.

Se trata de una persona de 57 años de edad, con domicilio en esta comuna, el que presentaba una herida coropunzante en la zona toráxica, según confirmó el Subcomisario de Carabineros de Los Vilos, Teniente Manuel Riquelme.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien  dispuso la concurrencia al lugar de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, con la finalidad de establecer la causa precisa de muerte de esta persona.

Ante la herida presentada en el cuerpo, el Fiscal Rodrigo Gómez, presume que pudo haber participación de terceros en la muerte de esta persona.

“Pude constatar que se trata de una herida importante en el cuerpo del fallecido, y por cierto estamos a la espera de la presencia de BH para concurrir nuevamente al ugar y conversar con ellos. Vamos a empadronar todo y revisaremos cámaras de seguridad que puedan dar alguna evidencia o antecedetes para establecer el paradero del autor del homicidio que habría ocurrido en la madrugada de hoy” precisó.

LOS VILOS

indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend