conéctate con nosotros

Comunales

Fiscalía ordenó investigación a la SIAT de Carabineros por grave accidente en Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de Los Vilos ordenó investigar a la Sección de Accidentes de Tránsito SIAT, un choque entre un vehículo con un camión el cual dejó como resultado dos personas fallecidas y dos lesionadas.

El fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, concurrió al sitio del suceso y se entrevistó con personal policial como también con el conductor del camión, quien entregó su versión.

Solicitó además la concurrencia del Servicio Médico Legal y a la vez el chofer del camión fue sometido a la alcoholemia de rigor. A su vez se tomarán muestras de los otros partícipes.

En el lugar, el propio fiscal constató la presencia de envases de alcohol y espera determinar si el accidente se debió a la ingesta del mismo, al exceso de velocidad u otra causa.

Por lo pronto, el vehículo menor en que resultaron fallecidas dos personas de sexo masculino habría traspasado el eje de la calzada, pero aquello es materia de investigación. “El conductor del camión se encontraría repartiendo leche”, dijo el fiscal.

Las personas heridas fueron derivadas hasta Illapel para la atención de sus lesiones.

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend