conéctate con nosotros

Comunales

Autoridad Marítima de Los Vilos efectuó rescate de 8 personas desde embarcación deportiva

Red Comunales

Publicado

el

La Autoridad Marítima de Los Vilos coordinó y participó en el rescate de 8 personas que se encontraba a la deriva en la bahía local.

En concreto, cerca de las 15.00 horas del 06 de febrero la Capitanía de Puerto recibió un llamado en la línea de emergencias marítimas 137 desde la lancha deportiva “La Pilarica”, informando una falla de máquinas en la embarcación, la que se encontraba acercándose peligrosamente hacia la rompiente de playa “Ñagué”, balneario ubicado en la bahía Conchalí de Los Vilos.

El personal de guardia, al recibir la información, coordinó de forma inmediata el rescate de los pasajeros y tripulantes de la embarcación deportiva, y se trasladaron en dos embarcaciones rápidas con voluntarios del bote salvavidas de la comuna.

La rápida acción, permitió rescatar ilesos a las ocho personas que se encontraban a bordo, junto con efectuar el traslado de la embarcación a aguas seguras, evitando así una eventual contaminación del medio ambiente acuático producto del siniestro.

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend