conéctate con nosotros

Comunales

Se vende casa con forma de olas en Los Vilos por US$2 millones: Fue destacada en EE.UU

Red Comunales

Publicado

el

Una casa con forma de “olas oceánicas” se encuentra a la venta en Chile por aproximadamente 2 millones de dólares, su particular forma fue destacada por el medio estadounidense New York Times.

En pesos chilenos la cifra asciende a más de mil millones y está siendo comercializada por la agencia Chile Sotheby’s International Realty. Se encuentra precisamente ubicada en Los Vilos donde esta noticia ha dado la vuelta al mundo por el valor y diseño que tiene como fondo el mar.

La propiedad fue diseñada por el arquitecto japonés Ryue Nishizawa, ganador del premio Pritzker con la forma “logró una gran armonía con el paisaje”, describe la agencia.

Su techo de concreto de 50 metros de largo flota sobre columnas, creando olas dirigidas al agua“, explican.

Se trata de una propiedad de 350 metros construidos sobre un terreno de 7.200 metros cuadrados, a la orilla del mar.

En tanto, desde el diario estadounidense New York Times entregaron más detalles de la propiedad: tres dormitorios, cuatro baños, una sala de estar, una cocina minimalista, un comedor con vistas al paisaje, una amplia terraza y una sala de spa.

“Es la única casa de este tipo en Chile, y nunca he visto algo así”, señaló al medio Folke Bergstrom, agente de la compañía.

LOS VILOS

indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend