conéctate con nosotros

Comunales

Una persona fallecida en choque entre una camioneta y un tracto camión en Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros especializados de la SIAT investigan las causas de un accidente de tránsito ocurrido durante la noche en el kilómetro 204 de la Ruta 5 norte, en la comuna de Los Vilos, y que concluyó con un fallecido. Se trata de un choque entre una camioneta y un tracto camión, que se habría generado luego de que el vehículo menor impactara al de mayor tamaño, saliendo eyectado el copiloto de la camioneta.

El fallecido es un hombre de 29 años, de iniciales JAAC. Un segundo pasajero y el conductor, en tanto, se mantienen sin riesgo vital, pero este último será detenido por Carabineros de la Tenencia Carretera Choapa una vez reciba el alta, por manejo en estado de ebriedad y su eventual responsabilidad en el accidente y pasará al respectivo control de detención.

“Si bien estamos investigando las causas del accidente, lo concreto es que aquí hubo presencia de alcohol, y una vez más debemos lamentar un fallecimiento por conductas irresponsables. Los conductores deben entender e interiorizar que la conducción y el alcohol no son compatibles. Hoy estamos frente a un ejemplo concreto de sus consecuencias. No se arriesguen ni arriesguen a sus seres queridos”, fue el enfático llamado que realizó el jefe de la Tenencia Carretera Choapa, Teniente Manuel Riquelme, tras este lamentable hecho.

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend