Comunales
Dos detenidos en fiscalización carretera en Los Vilos: pretendían traficar droga hacia Santiago
Casi cien millones de pesos en marihuana prensada fueron decomisados por Carabineros de la Tenencia Carretera Choapa durante un control nocturno realizado a la altura del peaje Pichidangui.
Como resultado de la fiscalización, dos personas fueron detenidas. Los individuos, un hombre de 26 años y una mujer de 24, pretendían trasladar la droga desde La Serena a Puente Alto, a través de 46 paquetes en formato ladrillo. Se trata de 47 kilos 836 gramos equivalentes a 95.672 dosis o $95.672.000.
El conductor además, se trasladaba sin licencia y el vehículo no contaba con sus papeles al día, por lo que fue sacado de circulación.
Ambos detenidos, de iniciales SCU y AAY, pasaron a control de la detención este jueves.
-
Comunaleshace 2 semanasEstas son las medidas especiales en peajes de la ruta 5 norte hacia Los Vilos
-
Policialeshace 2 semanasMás de $2.240 millones en drogas producidas en cultivos de Los Vilos destruyó el plan cannabis de PDI
-
Comunaleshace 3 semanasHospital de Los Vilos renueva equipamiento en su laboratorio clínico
-
Comunaleshace 1 semanaFiscalía de Los Vilos formalizó a imputados por extraer y transportar cerca de 200 unidades productos como locos, lapas y jaibas




