Connect with us

Comunales

Ministerio de Obras Pública tendrá planes especiales por masiva salida de santiaguinos al norte por ruta 5

Publicado

el

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, anunció que en este fin de semana se estima que salgan 390 mil vehículos fuera de la Región Metropolitana. Es por eso que como iniciativa para hacer más expedito el tránsito, habrán diferentes planes en la Ruta 5 Sur, Ruta 68, Ruta 5 Norte y la Ruta 78.

Estas Fiestas Patrias tendrán más libertades que las del año pasado, por lo mismo, el ministro Moreno junto a Carabineros de Chile, realizaron un plan que contempla diversas medidas que se implementarán entre los días 16 y 19 de septiembre en: ruta Santiago-Talca, ruta Valparaíso-Viña del Mar y ruta Santiago-San Antonio. Además, se destacó que el peaje de Angostura tendrá un valor de $1.000 y desde el jueves 16 de septiembre entre las 00:00 y 07:00 horas, se reducirá en un 50% para los camiones. 

 En el peaje de Pichidangui se espera un plan especial de atención en todas las casetas y esta vez no habrá controles sanitarios y de ningún tipo, por lo que se esperas que sea todo más expedito.

Ruta 5 Norte restricciones (Santiago-Los Vilos)

Jueves 16 de septiembre: inhabilitado para camiones desde enlace Lo Pinto (km 20) hasta enlace Llay Llay (km 86,2), hacia el norte entre 14:00 y 22:00 hrs.

Viernes 17 de septiembre: no pueden circular camiones desde el enlace Lo Pinto (km 20) hasta enlace Llay Llay (km 86,2), hacia el norte entre 08:00 y 14:00 hrs

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído