Connect with us

Comunales

En el mismo lugar volcaron 4 vehículos en horarios diferentes: Carabineros tuvo que quedarse en el lugar

Publicado

el

Desde la mañana de este miércoles hasta las 16 hrs volcaron 4 vehículos en el mismo lugar en horarios diferentes, según informó el Teniente Manuel Riquelme, Jefe de la Tenencia Carretera Choapa, quien agregó que en el km 220 de la ruta 5 norte, área denominada Quebrada El Negro, en diversos horarios vehículos al enfrentar una curva, por velocidad, cayeron a la quebrada en dirección de norte a sur.

Esta situación originó que una patrulla de Carabineros se quedara en forma constante para que los conductores redujeran la velocidad en el área que une la comuna de Canela con Los Vilos, donde se elevaron diversas hipótesis del hecho, que tuvo diferencias de 2 horas cada uno; por una parte, una falla de diseño y por otra la falta de señalética señalaron testigos y rescatistas.

El primero de los hechos ocurrió cercano a las 11 de la mañana y así sucesivamente los restantes. Hubo heridos, pero todos fuera de riesgo vital, según la autoridad policial.

Una de las principales causas fue la conjugación de alta velocidad , fuerte lluvia, curva pronunciada y lo resbaladizo del pavimento.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído