conéctate con nosotros

Comunales

En Los Vilos formalizan a 5 imputados que intentarían deshacerse de sacos con marihuana elaborada en la ruta D 47

Red Comunales

Publicado

el

La  Fiscalía de Los Vilos formalizó por tráfico de drogas a 5 sujetos que son investigados por hechos ocurridos el día 23 de marzo pasado, cerca de las 15:20 horas.

Según los antecedentes de la investigación, los sujetos se desplazarían por la ruta D-47 con dirección a Los Vilos, cuando fueron sorprendidos por Carabineros, quienes intentaron efectuarles un control vehicular.

“Los sujetos se habrían fugado y habrían arrojado dos sacos con 4 kilos 500 gramos de marihuana elaborada y un elemento que impresionaría como una especie de arma de fuego, pero que se destruyó en el impacto”, dijo el fiscal (s) de Los Vilos, Manuel Carvajal.

Los integrantes del grupo fueron detenidos y formalizados en la investigación por tráfico de drogas. 4 de ellos mantenían antecedentes anteriores y fueron identificados con las iniciales D.I.C.C., F.D.T.A., J.F.A.B. y F.A.B.Z. “Uno de ellos además tenía órdenes vigentes de juzgados de La Serena y Coquimbo”, agregó Carvajal.

Todos ellos quedaron en prisión preventiva.

En tanto, el imputado D.B.B.C. resultó con firma y arraigo nacional.

El Juzgado de Garantía concedió a la fiscalía un plazo de 70 días para desarrollar las diligencias de la investigación.

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend