Comunales
Dirección Regional de SERVEL acude a terreno para autoidentificación indígena en Los Vilos
De acuerdo con la ley N° 21.298, que modifica la carta fundamental para reservar escaños a representantes de los pueblos indígenas en la convención constitucional y para resguardar y promover la participación de las personas con discapacidad en la elección de convencionales constituyentes, funcionarios de la Dirección Regional de Coquimbo del Servel se trasladaron hasta la provincia de Choapa, específicamente a la comuna de Los Vilos, para realizar funciones en calidad de Ministro de Fe, de la documentación de personas que requerían hacer la entrega de la “Declaración Jurada de Autoidentificación Indígena” principalmente con el pueblo Chango.
Este trabajo en terreno se realizó entre los días 10 y 11 de febrero en los siguientes lugares:
- 10 de febrero: Sede Social Caleta San Pedro.
- 11 de febrero: Sede Social Fedepesca.
Ambas jornadas estuvieron marcadas por una gran cantidad de público que llegó de diversos lugares de la comuna de Los Vilos para realizar dicho trámite. En total se recepcionaron 105 declaraciones.
-
Comunaleshace 4 semanasCarabineros detiene a autor de intento de homicidio tras riña en Los Vilos
-
Comunaleshace 3 semanasLos Vilos: Corte Suprema ordena traslado urgente de imputada a centro de salud mental por internación irregular en penal
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Inmueble en Lote N°3 manzana 6, Pasaje 4 Los Piqueros N° 25, Conjunto Habitacional “La Isla”, Los Vilos
-
Legaleshace 3 semanasRemate. Sitio Nº 289 de la manzana 18, del Balneario de Los Vilos, comuna de Los Vilos




