conéctate con nosotros

Comunales

Aguas del Valle invierte más de $87 millones en renovación de redes de agua potable en Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Aguas del Valle informó que renovará 462 metros de redes de agua potable en la comuna de Los Vilos. Los trabajos tienen una inversión superior a los $ 87 millones y benefician a 188 hogares.

El subgerente zonal Limarí – Choapa de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, detalló que “estos trabajos nos permiten optimizar nuestras redes de distribución de agua potable, minimizando la posibilidad de que se generen roturas o filtraciones en la red, junto con asegurar la continuidad y calidad de nuestro servicio en la comuna”.

Obras:

  • Renovación de red de agua potable en calle Tres Oriente: Esta obra, emplazada en calle Tres Oriente, entre Caupolicán y Uno Oriente, se ejecutará entre el 3 de febrero y el 19 de marzo, y consiste en la renovación de 230 metros de redes de agua potable, con la utilización de media calzada.
  •  
  • Renovación de red de agua potable en Avenida Miramar: Los trabajos se desarrollarán entre el 3 de febrero y el 19 de marzo, y contemplan la renovación de 232 metros de redes de agua potable en Avenida Miramar, entre las calles Los Lilenes y Miramar, también con la utilización de media calzada.
  •  

Las obras están debidamente señalizadas para la seguridad de quienes transitan por dichas vías.

La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de la entrega de un volante. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend