conéctate con nosotros

Comunales

169 sumarios sanitarios dejó el primer fin de semana en cuarentena de Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Tras el primer fin de semana de puesta en marcha del paso 2 en la comuna de Los Vilos, se cursaron más de 160 sumarios sanitarios, lo que incluye al sector urbano y el rural, enfocándose en las zonas de balneario.

Una evaluación positiva de lo que fue el trabajo desplegado en la comuna de Los Vilos realizó el gobernador Juan Pablo Gálvez, quien durante el fin de semana recorrió la comuna balneario para ver cómo se estaba viviendo el primer fin de semana en cuarentena que vive la provincia de Choapa. “Hicimos un trabajo de coordinación con el municipio, donde nos visitó el general Onetto y desde ahí se organizaron ciertas actividades y fiscalizaciones, así como controles de entrada y salida de Pichidangui, en Quilimari y en la zona urbana”, detalló el gobernador.

Agregando que las fiscalizaciones mostraron a un gran número de personas sancionadas. “Estuvimos el día sábado en Los Vilos, donde vimos poca gente, por lo que hacemos un resumen positivo de lo que fue esta cuarentena, donde se fiscalizó en las playas, en parte urbana y rural y hubo 169 sumarios sanitarios”.

Durante este fin de semana se vivirá la segunda cuarentena en la comuna de Los Vilos, la cual dará paso a la evaluación que permite extender el paso dos en la comuna o subir de nivel a fase 3 a toda la zona. 

 

 

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend