conéctate con nosotros

Comunales

Oscar Pereira espera ratificación de candidatura para postular a la alcaldía de Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

El independiente Oscar Pereira Peralta (40), inscribió oficialmente su candidatura a alcalde por la comuna de Los Vilos, tras casi cuadriplicar la cantidad de firmas necesarias solicitadas por el Servicio Electoral (Servel).

El candidato logró juntar 152 firmas notariales para inscribir su candidatura, sobrepasando holgadamente las 40 necesarias que exige el Servel para quienes se presentan como independientes y ahora espera la ratificación de inscripción que se entregará este jueves 21 de enero y el 23 serán publicadas en el diario oficial.

“Esto es una muestra del cariño de la gente y del trabajo que hemos realizado durante los últimos años junto a mi equipo, recorriendo todos los rincones de la comuna, conversando con los vecinos y entendiendo las necesidades y sobre todo los sueños de los habitantes de Los Vilos”, indicó Oscar Pereira.

Agregó que “estoy muy contento de este gran paso dentro de la carrera a la alcaldía, mi padre Oscar Pereira Tapia, nació y se crío en Los Vilos, él estaría feliz y orgulloso de ver a su hijo mayor convertirse en alcalde de la ciudad donde se formó como persona. Mi familia está acá y mi conexión con su gente es profunda”, sostuvo.

Oscar Pereira, tiene una amplia trayectoria en el servicio público y la empresa privada. Es ingeniero Civil Industrial e Ingeniero Civil en Informática de la Universidad Central, fue seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Coquimbo durante el periodo 2014 – 2018.

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend