conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros recuperó camioneta que había sido robada hace más de un año en Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Un hombre de 49 años fue detenido este viernes por personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros en Coquimbo.

De acuerdo al jefe de la especialidad, Teniente Mathias Krause, el sujeto mantenía en el patio de su casa, una camioneta Toyota Hilux plateada, que mantenía encargo por robo desde el 25 de febrero del año pasado en Los Vilos.

El automóvil, fue recuperado en el sector de Copaos del Romero, en Las Compañías, al norte de La Serena.

“Con este tipo de procedimientos, buscamos que la comunidad esté tranquila, que sepa que Carabineros está haciendo el trabajo y que son los delincuentes los que deben sentirse inseguros. Particularmente, en la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, queremos lograr que al menos en la región de Coquimbo, sus habitantes duerman, se desplacen y vivan tranquilos, al recuperar el que para muchos es el segundo bien más preciado de una persona, después de la casa propia”, puntualizó el Teniente Krause.

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar