conéctate con nosotros

Comunales

Presentan obras de mejoramiento de acceso a la Playa Ñague de Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

A 3 km al norte de Los Vilos se ubica el ingreso a una playa paradisiaca, lugar donde llegaron autoridades regionales y locales para inspeccionar las obras de mejoramiento al acceso de la Playa Ñague realizadas por la Hacienda Agua Amarilla.

Anteriormente el ingreso atravesaba un acantilado y lo que hacía complejo el tránsito de personas con discapacidad y de la tercera edad, motivo por el cual el concejal Juan Hisi realizó una serie de gestiones una serie de gestiones con el objetivo de facilitar el acceso.

El Gobernador del Choapa, Juan Pablo Gálvez señaló que “estoy muy orgulloso que esta playa, que siempre pasábamos por la carretera, ya tenga una entrada peatonal como responde. Este acceso tiene muchos detalles, escaleras, yo creo que en ninguna parte de Chile existe algo así. Esperamos que la gente respete, cuide el medio ambiente, la playa, sobretodo, el tema de la basura. Vemos que en el acceso hay muchos basureros, por lo tanto, ojalá que la gente los ocupe y que cuando traigan algo, se lo lleven”.

“Es espectacular lo que han hecho porque anteriormente no había tanto adelanto y era difícil bajar, pero ahora está precioso y eso es bueno para todos. Esta playa es poco visitada y merece que sea conocida, que venga la gente y la aproveche porque son pocas las playas que tenemos acá en Los Vilos”, indicó la vecina de Pichidangui Teresa Córdova.

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend