conéctate con nosotros

Comunales

Investigan hallazgo de cadáver en embalse culimo de Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la Los Vilos, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de una mujer en el embalse Culimo.

Según los antecedentes, el hecho habría quedado al descubierto este miércoles, cuando la víctima que correspondería a una mujer de 84 años, habría sido encontrada flotando en el embalse Culimo, del sector Los Cóndores, comuna de Los Vilos.

Al tomar conocimiento el fiscal de turno, dispuso que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de la investigación.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, con la finalidad de realizar el trabajo del sitio de suceso.

“Los detectives se encuentran en el lugar, a fin de realizar las pericias respectivas y en virtud al examen del cadáver poder determinar o descartar la participación de terceras personas en el hecho, antecedentes que serán informados al Ministerio Publico.” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH La Serena.

El cuerpo de la persona fallecida, será trasladado hasta el servicio médico legal, a fin de determinar mediante la autopsia correspondiente la causa precisa de muerte.

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar