conéctate con nosotros

Comunales

En Los Vilos inauguran nuevo tablero electrónico en el gimnasio municipal

Red Comunales

Publicado

el

El alcalde Manuel Marcarian Julio inauguró el nuevo tablero electrónico, y los nuevos focos led del Gimnasio Municipal, premiando así unos de los deportes más destacados de Los Vilos, el Basquetbol.

Gracias a una importante inversión de la Municipalidad de Los Vilos a través del programa de gestión recintos deportivos, los jugadores de Basquetbol, disfrutaron de estas nuevas adquisiciones del recinto deportivo, aporte que será un benefició para las competencias escolares, liga local y regional de la disciplina del basquetbol.

Esta inauguración contó con la presencia del alcalde Manuel Marcarian Julio, quien durante esta entrega, comentó: “Estamos entregando oficialmente a los equipos que participan en la liga y que ocupan este gimnasio este nuevo tablero, una inversión de recursos municipales de más de cuatro millones de pesos, un aporte necesario ya que el tablero que existía tenía muchos años y no contaba con los 24 segundos, hoy tenemos un tablero de primer nivel, hoy también estamos cambiando la iluminación del gimnasio por iluminación LED, lo que dará mayor luminosidad y un ahorro de energía considerable para el municipio y para los mejores usos de las instalaciones del gimnasio”.

De igual forma, la primera autoridad de los Vilos, recalcó que continuará avanzando en la reparación del gimnasio, para que los deportistas que hacen vida en este recinto practiquen con las mejores y más seguras condiciones.

Por su parte, Marcos Briones, representante y dirigente de “Vilos Básquet”, expresó su satisfacción con esta nueva adquisición, “nos sentimos muy contento, ya que para nosotros es un logro muy importante para el crecimiento del Basquetbol vileño”.

LOS VILOS

indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend