conéctate con nosotros

Comunales

Investigan hallazgo de cadáver en sector de Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Los Vilos, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de una persona de sexo masculino.

El día de ayer, en horas de la tarde, los detectives de la brigada especializada de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta el sector El Pupio, de la comuna de Los Vilos, lugar donde había sido encontrado un hombre sin vida, esto con la finalidad de realizar las diligencias investigativas necesarias para establecer las circunstancias en las que se habría producido el fallecimiento y poder establecer su identidad.

“Detectives en conjunto con Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el sitio del suceso ubicado en el sector de pupio, ubicado en la localidad de Caimanes, comuna de los Vilos, a fin de poder establecer la identidad del fallecido y el examen del cadáver para poder establecer o descartar la participación de terceras personas en este hecho.” Señaló el jefe (s) de la BH, Comisario Christian Ara.

Gracias al trabajo científico técnico efectuado por peritos del Laboratorio de Criminalística, se logró establecer la identidad de la persona fallecida, siendo identificado como L.A.L.I de 35 años de edad.

Hasta el momento, los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, encontrándose a la espera de los resultados de la autopsia por parte del Servicio Medico Legal, a fin de establecer fehacientemente la causa de muerte.

LOS VILOS

indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend