conéctate con nosotros

Comunales

Con exitosa y entretenida jornada se celebró el día del turismo en Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

De una cicletada, camas de cuarzo y sonoterapia, disfrutaron los casi 100 vileños y turistas que visitaron la comuna puerto por este fin de semana largo, el motivo de encuentro fue la celebración del “Día Mundial del Turismo”, actividad organizada por el municipio local mediante su oficina de turismo.

Dicha instancia, se desarrolló en la plaza Ercilla de Los Vilos y fue organizada con el fin de entregar una linda jornada a la familia vileña y a quienes nos visitan, permitiéndoles disfrutar de una una experiencia de tranquilidad y renovación de energías. La actividad contó con camas de cuarzo y sonoterapia directamente desde el Valle de Quilimarí, para luego realizar la cicletada familiar turística por las costas de la comuna balneario.

En el lugar, Jocelyn Toro, encargada de la oficina de turismo, agradeció la gran convocatoria y felicitó a quienes fueron parte de la organización.

De igual manera, Miriam López, técnico de la misma oficina, destacó la gran asistencia de comunidad he hizo un llamado a seguir las nuevas sorpresas que prepara el departamento.

Los asistentes a la entretenida jornada se vieron muy felices y agradecidos, y así lo manifestaron.

Cabe señalar que el turismo tiene muchas definiciones, pero si podemos concordar que el fin principal es entregar buenos momentos y disfrutar con sus seres queridos.

LOS VILOS

indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend